Casa Molinero III

CR-HU-1144
C/ Única, s/n - Samper (Huesca)
6
Casa Entera
En población
Casa Rural

Descripción

Bienvenidos a Casa Molinero, nos encontramos en Samper, un pueblecito del valle de La Fueva en el centro del Pirineo Aragonés, en la comarca del Sobrarbe, un excelente enclave entre el valle del Cinca y el de Benasque. Ideal para conocer los mas bellos valles y montañas, estratégica localización en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y cerca de otros Parques Naturales como el de Posets-Maladeta, Sierra y Cañones de Guara y los Pirineos Franceses.

También desde este mismo enclave se puede acceder a reconocidos legados de arte románico y rupestre que perduran en el Pirineo; así como pueblos de gran belleza y encanto como Ainsa (conjunto histórico-artístico), Benasque, Alquézar, Gistain, Torla entre otros. Además, las características e infraestructuras del entorno hacen posible la práctica de deportes de aventura (barrancos, piraguas, rafting...)

Nuestros alojamientos le ofrecen los máximos niveles de acabado y calidad. Construcciones tradicionales de montaña donde disfrutará de una estancia inolvidable.

Casa Molinero te ofrece tres casas dúplex independientes, una para seis personas y otras dos para cuatro personas, alrededor de una era privada y vallada en madera, totalmente equipadas en las que te sentirás muy cómodo. (Todas tienen aire acondicionado, calefacción, televisión y DVD, barbacoas y mobiliario de jardín, zona de lavandería y aparcamiento cubierto).

CASA MOLINERO I
Cuenta con una capacidad para seis plazas. En la casa encontrarás:
* Cocina completamente equipada (cocina de gas, microondas, nevera y menaje de cocina)
* Salón-comedor
* Dos habitaciones con cama de matrimonio
* Una habitación doble
* Baño con ducha (piso superior)
* Lavabo (piso inferior)
 

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Aire Acondicionado
Calefacción
DVD/Video
Internet
TV en salón
WIFI
Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Mobiliario jardín

Disponibilidad

Situación

Samper
Pueblecito del valle de La Fueva en el centro del Pirineo Aragonés, en la comarca del Sobrarbe, un excelente enclave entre el valle del Cinca y el de Benasque.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:250€
Día:125€
Estancia mínima 2 noches.
Dispone zona WIFI.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com