Posada de Villalangua

C/ Baja, 4 - Villalangua (Huesca)
18
Casa Entera
En población
Vivienda Turística

Descripción



 En la Hoya de Huesca, junto al rio Asabón, está la aldea de Villalangua, en la falda de Peña Solano y de frente a la foz de Salinas, está La Posada de Villalangua, vuestra casa.

Antigua casa Gabás, de planta rectangular, construida a mediados del siglo XIX como casa de labor y actualmente reconvertida en posada. Dispone de cuatro amplias y confortables habitaciones dobles y una junior suite, con capacidad para cinco personas. Todas ellas decoradas con un personal encanto en cada rincón de la casa, ambiente acogedor y un trato familiar.
Disponemos de una terraza exterior con las vistas privilegiadas hacia La Foz de Salinas y el Portillo de la Osqueta, espectácular formacion rocosa y protagonistas del Sendero PR-HU97 de interés internacional por su alto valor Biológico,Geológico y Ornitológico, destacando una colonia muy numerosa de Buitre Leonado en sus roquedales.

En nuestra casa rural encontrarás rincones que te transportaran a épocas pasadas, La Posada un edificio originalmente construido a mediados del siglo XIX, guarda la esencia de la época, preservando la piedra original, tanto en su interior, como en su exterior, se ha tenido sumo cuidado a la hora de la restauración del edificio, de mantener su antigua esencia. En todo su interior, también podrás encontrar diversas piezas usadas tanto en agricultura como en ganadería, así como en la vida cotidiana de la época.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Baño en habitaciones
Calefacción
Chimenea
Decoración esmerada
Internet
Sala de juegos
Tarjeta de Crédito
Teléfono público
TV en salón
WIFI
Agroturismo
Aparcamiento
Barbacoa
Buenas vistas
Edificio histórico
Jardín
Mobiliario jardín
Terraza
Zona verde

Disponibilidad

Situación

Villalangua
Es una aldea perteneciente al municipio de Las Peñas de Riglos asentada en una falda de Peña Solano junto al rio Asabón. Situada a una altura de 712 metros y en un privilegiado entorno de natural belleza, destacan por su singularidad la Foz de Salinas, con sus peculiares formaciones rocosas en las que se asienta una importante colonia de buitres, El Portillo o La Osqueta como se le conoce en la zona, un paso rocoso con forma de "W" que a su vez es paso obligado del sendero PR- Villalangua-Agüero, de gran belleza y poca dificultad, dominando el pequeño valle en el que se asienta Villalangua. Tranquilo núcleo de población, distante un kilometro de la carretera A-132 Huesca -Pamplona, donde podrás respirar paz y tranquilidad por todos sus rincones, y sus gentes punto de referencia y consulta para cualquier información que se precise.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Precio por persona y día:37€
Se podrá solicitar con antelación, la prestación del servicio de cocina tradicional como " Migas al estilo de Villalangua " o " Barbacoa de Ternasco D.O, Aragón.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com