Casa Las Navas

Calle de Ramón y Cajal, 8 - Abay (Huesca)
12
Casa Habitaciones
En población
Alojamiento Turístico

Descripción

La Casa, de reciente construcción. se ha edificado siguiendo los patrones tradicionales de las casas pirenáicas. Tanto el enclave, la orientación como los materiales empleados han sido cuidadosamente estudiados para ofrecer el confort más innovador, sin perder el sabor de antaño.
En este espacio se ofrecen unas estancias espaciosas con abundante iluminación natural, rincones cálidos al amparo del fuego que en invierno proporciona el tradicional hogar aragonés, dándole al salón de estar un ambiente singular. Una cuidada decoración en la que prima la madera y la piedra autóctona. para no perder el referente clásico local.
El espacio exterior cuenta con una gran zona ajardinada, ideal para poder pasear, leer, escuchar música o simplemente disfrutar de la extraordinaria vista del Pirineo que desde allí se puede apreciar. El silencio que se respira es sin duda el mejor aliciente de aquellos visitantes que buscan huir de las bulliciosas ciudades.
El comedor y la pequeña cocina aportan también un valor muy familiar a la casa, recogido y discreto pero con todo el necesario equipamiento doméstico.
Dentro de las instalaciones que ofrecemos a nuestros clientes, está la cuadra de caballos, un pequeño picadero ecuestre que hará sin duda las delicias de los más jóvenes y de los aficionados a este deporte.

Equipamiento

No se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Calefacción
TV en habitaciones
Aparcamiento
Jardín
Mobiliario jardín
Terraza

Disponibilidad

Situación

Abay
Abay es una localidad española actualmente perteneciente al municipio de Jaca, en la provincia de Huesca.

Se encuentra situado a unos 7 km al este de Jaca, la capital del término municipl de Jaca del que Abay forma parte, en el sector noroccidental del término y a muy poca distancia del río Aragón, que discurre muy cerca de Abay, al sur de la población, ubicada en una terraza sobre el río.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

Tarifas:
Consultar con el propietario.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com