Iniciar sesión 
Propietarios
82 alojamientos rurales disponibles en Huesca
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Huesca .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

El Pallé

Población: 22366 Sin (Huesca)
Teléfono: 619.322.474
URL www.casaramonsin.com
URL info@4804casaramonsin.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.57925, Lon: 0.27718 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 8 + 2    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casa Ramón es una casa del siglo XVII rehabilitada en tres viviendas independientes de 8, 4 y 2 plazas, enclavada en el último valle virgen del Pirineo Aragonés. El lugar ideal para escuchar el sonido del silencio y el remedio natural contra el estrés. Como servicios comunes, dispone de un gran patio a la entrada de las viviendas con terraza de verano.

El Pallé
Es una vivienda de 8 plazas con cuatro habitaciones, 2 habitaciones con baño propio y dos habitaciones dobles con un baño. Televisión en las habitaciones y en el salón. Salón con chimenea, cocina y calefacción central. Vivienda con espacios muy amplios. La vivienda dispone en el baño de secador de pelo. Como servicios comunes, dispone de un gran patio a la entrada con terraza de verano. Se admiten animales.



Mascotas: Sí
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Balcón, Baño en habitaciones, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Mascotas, Patio, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Con mascota, Entorno privilegiado, Excelentes vistas.

Sin

Pequeña población rural y de montaña situada en el Valle de Chistau. Es una población tranquila de gran belleza rodeada de prados de montaña y bosque. Es muy interesante la Iglesia de San Esteban del s. XVI que conserva en su interior la momia de Tiburcio. En Sin se conservan dos edificios etnográficos, la serrería y el molino. También conservan elementos destacables de la arquitectura popular pirenaica: construcción en piedra, tejados de pizarra en fuerte pendiente y balconadas encaradas al sol, bajo pequeño faldón. Como legado de su pasado quedan varias casonas de los siglos XVI al XVIII. Casi todas las casas poseen escudo propio, combinando elementos de la Heráldica española y francesa. Sus habitantes tuvieron durante siglos la condición de infanzones. Como en todo el valle la dedicación fundamental ha sido la ganadería, aprovechando en este caso los pastos que se extienden hasta Punta Suelza.



Desde Sin se pueden hacer muchas excursiones de montaña. Se encuentra muy cerca el Parque de Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sobre todo los accesos por el Valle de Pineta y por Tella. Son también muy interesantes para visitar las poblaciones del Valle como Plan, San Juan de Plan con el museo etnográfico y Gistaín.

Excursiones

Se pueden hacer en autotaxi: Cañón de Añisclo, Valle de Pineta, Collado de la Cruz de Guardia, etc. Cerca de los Parques Nacionales de Ordesa, Sierra de Guara y Posets Maladeta.

Actividades

Barrancos, motos de nieve, senderismo, ... etc. y esquiar en la estación de mejor calidad de nieve "Piau Engaly".



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

* T.A. 15 de Julio al 31 de Agosto, Semana Santa, Navidad y Puentes festivos.
* T.B. Resto del Año.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.