Iniciar sesión 
Propietarios
82 alojamientos rurales disponibles en Huesca
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Huesca .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Casa Gaspar

Dirección: Av. Molsa, 28
Población: 22467 Sesué (Huesca)
Teléfono: 974.553.310 - 616.977.568
URL www.casagaspar.es
URL info@7947hotelsesue.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.55040, Lon: 0.46990 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 6    Situación: En población    Categoría: Apto. Turístico


Descripción del alojamiento

Casa Gaspar se encuentra en la localidad de Sesue, un pequeño pueblo de 100 habitantes ubicado en el Valle de Benasque, en un espacio natural junto al Parque de Posets Maladeta, en el Pirineo Aragonés.

Nuestro apartamento rural es una construcción de estilo moderno, de 100 m². Casa Gaspar goza de categoría superior y se alquilan durante todo el año. Es una casa de pueblo que consta de un apartamento con 3 habitaciones dobles, cocina-comedor y 2 baños. Dispone de dos camas supletorias con pago adicional. Los apartamentos están totalmente equipados con baño, televisión, calefacción central y cocina completa (Lavadora - Menaje - Microondas - Ropa blanca - Agua caliente por grifos termostáticos - Acabados en madera de alta calidad)



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Balcón, Buenas vistas, Calefacción, Decoración esmerada, Jardín, Jardín cerrado, Mobiliario jardín, Patio, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Entorno privilegiado, Especial con niños, Excelentes vistas, Pueblo Pintoresco.

Sesué

Situado en el idílico Valle de Benasque con parroquia y ermita románicas con influencias lombardas y otra, San Saturnino, de los siglos XVII-XVIII. Hay cuatro rutas específicas para los amantes del senderismo: Sesué-Ermita San Saturnino, PR-HU 85 (Sesué-Ermita de San Saturnino-Embalse de Linsoles), la Ruta BTT y la Vía Ferrata El Castellaso que es un itinerario deportivo por el macizo rocoso equipado con un cable, escalones y diferentes elementos destinados a facilitar la progresión y la seguridad. Hay queso tradicional y artesanal, así como magníficas vistas.

Excursiones

* Su iglesia parroquial del siglo XII es de estilo románico-lombardo, de una nave culminada en un ábside semicircular. La portada rehecha en el siglo XVI. * Ermitas de San Saturnino construida entre los siglos XVII y XVIII. * Ermita de San Pedro, de los siglos. XVII al XVIII, de estilo románico-lombardo. * Recientemente se ha equipado la Vía Ferrata del Castellaso,una de las más impresionantes del pirineo.

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.