Iniciar sesión 
Propietarios
78 alojamientos rurales disponibles en Huesca
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Huesca .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping
Disponible entre fechas Del  al

Casas Rurales en Santa Cilia de Panzano (Huesca)

Santa Cilia de Panzano. Santa Cilia de Panzano pertenece al municipio de Casbas de Huesca (junto con Junzano, Labata, Panzano y Sieso de Huesca). Está emplazado en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, uno de los espacios naturales más emblemáticos que conforman la Red Natural de Aragón.
Existe un mirador, construido en la zona recreativa, donde se puede observar el Comedero del Quebrantahuesos, donde se les alimenta periodicamente.
Puede visitar uno de los tres Centros de Interpretación Altos de Guara que está ubicado en esta localidad y donde se explican cosas que no sabía ni imaginaba de la Sierra de Guara. No olvidemos pasear por la localidad y disfrutar de un entorno natural inigualable.
Es imprescindible visitar el Museo Naturista de la Casa de los Buitres, situado en la parte superior de la Iglesia del siglo XVII, donde se informa acerca del modo de vida de estas formidables aves.
También el lugar donde está ubicado permite la realización de actividades como el senderismo, siendo la subida al Pico de Guara la mas destacada de las rutas a seguir, con una duración de 3 horas 30 minutos o la realización de infinidad de barrancos que hay por la zona, siendo el más cercano el Barranco del Río Formiga.

Excursiones

* Santa Cilia: Centro Interpretacio. Museo Casa de los Buitres. Mirador del comedero de los buitres. * Bierge: Centro de Interpretacion. Rio Alcanadre donde se puede hacer barranquismo. Restaurantes. * Adahuesca: Restaurante. Tienda varios. Quesos de Radiquero es aconsejable probarlos, estan para chuparse los dedos. * Huesca: Podemos visitar toda la parte vieja, donde encontraremos la catedra, el museo, la iglesia San Pedro, e infinidad de sitios. * Barbastro: Recomendacion visita por las Bodegas del Somontano. - Existe un mirador, construido en la zona recreativa, donde se puede observar el Comedero del Quebrantahuesos, donde se les alimenta periodicamente. - Puede visitar uno de los tres Centros de Interpretación Altos de Guara. - Museo Naturista de la Casa de los Buitres, situado en la parte superior de la Iglesia del siglo XVII, donde se informa acerca del modo de vida de estas formidables aves.

Actividades

Rafting, Rappel, Fotografía, Observación de Fauna y Flora, Barranquismo, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - Trekking,etc...
Orden:
2 alojamientos encontrados
Puerta de Guara II
No me encanta
TipoCasa Entera
Capacidad8
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasConsultar
Desde 23€*
Teléfono659.030.431 - 608.160.139
Puerta de Guara
No me encanta
TipoCasa Entera
Capacidad6
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasConsultar
Desde 15€*
Teléfono659.030.431 - 608.160.139

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas