Iniciar sesión 
Propietarios
82 alojamientos rurales disponibles en Huesca
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Huesca .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Google+
No me encanta

Apartamento Los Tilos

Dirección: Avenida Los Tilos S/N
Población: 22440 Benasque (Huesca)
Teléfono: 608.035.834
URL www.benasqueapartamentos.es/
URL jmgabas@7905hotmail.es
Coordenadas GPS ( Lat: 42.60428, Lon: 0.52182 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4 + 2    Situación: En población    Categoría: Apartamentos Rurales


Descripción del alojamiento

Apartamento situado en el centro de la villa de Benasque, compuesto de una habitación con una cama nido, una habitación de matrimonio, un baño y cocina comedor.

La cocina está totalmente equipada con menaje, microondas, lavadora y nevera. También tiene televisión y calefacción.

Con unas excelentes y maravillosas vistas además de ser un apartamento muy luminoso.

Desde esta ubicación nos encontramos a 7 km. de la estación de esquí Alpino de Cerler y a 13 Km. de la estación de esquí de Fondo de Los Llanos del Hospital.



Mascotas: Consultar
Jardín: No
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Calefacción, Mascotas (consultar), TV en salón.


Alojamiento destacado en: Entorno privilegiado.

Benasque

El valle de Benasque, situado en la comarca de la Ribagorza, es el único valle de toda España con mayor concentración de picos con más de 3.000 metros. En este enclave privilegiado entramos el parque natural de Posets-Maladeta. Entorno ideal el senderismo, escalada, piragüismo, y otras actividades en contacto con la naturaleza, todo pudiéndose realizar en la época estival. Y en invierno están los deportes de nieve (esquí alpino, de fondo o de travesía) en Cerler y Llanos del Hospital. Muchas localidades encantadoras hay en el valle, pero hablaremos aquí sólo de Sahún y de Benasque. En esta última abundan las infraestructuras turísticas. El casco antiguo se encuentra en buen estado, destacando el Palacio de los Condes de Ribagorza (s. XVI) y la iglesia renacentista. Sahún, en la ladera del margen derecho del Esera, posee un casco urbano con una arquitectura popular bien conservada, además de tener una iglesia de origen románico, siendo idónea también para quienes busquen tranquilidad y un contacto directo con la naturaleza.

Excursiones

El valle de Benasque es el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos. Con sus más de 30 pueblos y villas, con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres, su lengua, etc.; es, sin duda, un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos. Limitado por las cumbres del Aneto 3.404 m., Posets 3.375 m. y Perdiguero 3.221 m. al norte y por las moles del Turbón 2.492 m. y Cotiella 2.912 m. al sur, el valle cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes imposibles de agotar. Montaña: Cerler, Macizo de la Maladeta, Picos Aneto, Maladeta, Maldito, Margalida, Tempestades, Russell, Alba.Parajes:; Forau de Aigualluts: fenómeno kárstico en el que las aguas procedentes del glaciar del Aneto se filtran en el fondo de un gran pozo, apareciendo en las llamadas Güells de Joeu, en el Valle de Arán, que aportarán una parte sustancial de su caudal al río Garona. Escuela Española de Alta Montaña,etc... Ribagorza, Palacio de los Condes de Ribagorza, Sahun,etc...

Actividades

Esqui, Golf, Caza, Pesca, Escalada, Senderismo, Parapente, Ala Delta, Rutas Gastronómicas,etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Tarifas: Consultar con el Propietario.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.